Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia de fin de año: Nueve personas pierden la vida en accidente de tránsito en la Región de O’Higgins

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la  tarde de este miércoles 29 de diciembre, ocurrió un grave accidente en la Ruta H66, en la comuna de Peumo, región de O’Higgins, el cual dejó nueve fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Dónde habrá fuegos artificiales este año nuevo 2022?

En ese contexto, se trató de una colisión entre un camión, con un acoplado, y un furgón que transportaba trabajadores, que se desempeñaban como temporeros de la zona.

Cabe destacar, que en un principio se había hablado de ocho personas que perdieron la vida, seis hombres y dos mujeres, pero finalmente se confirmaron nueve decesos.

Además de las personas que perdieron la vida, otros dos pacientes se encuentran lesionados de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Dentro de las hipótesis asociadas a esta tragedia, y de acuerdo con versiones de testigos, el camión con carga pesada habría sido el responsable del impacto tras perder el control, siendo impulsado hacia un costado de la ruta.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El comandante Manzur Abutom, subprefecto de Carabineros de la Provincia de Cachapoal, detalló que: “En primera instancia se trataba de un minibús, que se trasladaba en la ruta, a la altura del kilómetro 25, en dirección hacia el poniente, y por razones que se investigan colisiona con un camión que iba en dirección contraria”, subrayó.

“En el minibús se trasladaban 11 personas, todas las que fallecieron eran del minibús, y las otras personas fueron trasladadas a los servicios de salud”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Director de la OMS por variante ómicron: “Alertó que se está produciendo un verdadero Tsunami de nuevos casos”

Tragedia: Grave accidente de tránsito deja a padre e hija fallecidos en Copiapó

Leave a Reply