Noticias Chile | Informadorchile

Mujer de Maitencillo que se viralizó por reclamar: “Si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Esta mañana en el matinal Mucho Gusto de Mega, Bernardita, la vecina que protagonizó un video viral al criticar e insultar a personas que se encontraban en un bar colindante a su residencia, en la zona costera de Maitencillo, entregó su versión y expresó cuáles habrían sido los motivos de su descargo con los clientes. “Quizás no fue la forma, me salí de madres”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Bajan perspectivas positivas para el próximo gobierno del presidente electo Gabriel Boric Font

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En contexto, el video fue grabado en un restaurante, que, al ser publicado en Twitter, muestran a la protagonista gritando en la entrada del recinto, rompiendo la tranquilidad abruptamente. “Váyanse a la chucha (sic)” y “váyanse a la mierda”, son algunas de las frases que se le escuchan, mientras les decía a los clientes que se fueran a vacacionar a otras localidades como Zapallar y Cachagua.

A raíz de lo público que se hizo la situación, la mujer decidió defenderse y contar su molestia por los constantes ruidos y olores provenientes del restaurante.

“Me descontextualizan de lo que me pasó. He ido mil veces y toda mi familia ha ido a hablar con él (el dueño)”, dijo, añadiendo que “vamos a Maitencillo de hace 70 años. Somos una familia que veraneamos todos juntos, somos puros primos y siempre hemos tenido tranquilidad”.

Agregó que, en ese lugar “había un bosque y entonces empezaron a cortar los árboles y dijeron que iban a poner un quiosco para vender café y resulta que este año supimos que iba a empezar esta cosa que ya parece un estadio”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquique: Delincuentes pidieron rescate, mataron a la víctima y dejaron el cadáver en un cerro abandonado

Luego agregó, “fui en diciembre a hablar (con el dueño) para que por favor se ubicara porque estaba todo el día con música, a todo chancho, era un punchi punchi todo el día”.

El día en cuestión, dijo, “ya era mucho”. “Yo partí al restaurante porque yo dije ‘ya, pero córtala po’. Partí muy enojada, es verdad, me salí de mis casillas, pero no porque quería pelear con la gente del restaurante, sino porque yo quería hablar con el dueño, pero se escondió y se hizo el tonto”, aseguró.

Bernardita afirmó que los ruidos molestos comenzaron a las ocho de la mañana y que tenían “la canción Guantanamera en rotativo”.

“La gente me empezó a decir ‘ándate’ porque estaban felices con la música, entonces me empezaron a tratar mal y yo me defendí”, recordó. “Por supuesto que quizás no fue la forma, me salí de madres, no era la idea. Yo soy explayada también, tengo personalidad”, reconoció.

Finalmente, la veraneante afirmó que le daba “lata por sus niños y por todos los memes que habían surgido, y asimismo hizo un mea culpa afirmando que la forma “no era la correcta”. “Pero te juro por Dios que si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado con el látigo porque el dueño no entiende”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motorista muere degollado mientras realizaba enduro en Iquique

Funan reconocido restaurante Mapuche tras visita del presidenta Piñera

Leave a Reply