Noticias Chile | Informadorchile

Insólito parlamentaria sin su esquema de vacunación Jenny Álvarez del (PS): “No confío en la vacuna”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La parlamentaria Jenny Álvarez, del Partido Socialista, se refirió a la serie de críticas que ha recibido luego de que se diera a conocer que no se encontraba inoculada contra el COVID-19, y se contagiara de esta misma enfermedad. Hecho que generó que toda la bancada PS tuviera que realizar una cuarentena preventiva durante la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuatro extranjeros delincuentes que agredieron cobardemente a Carabineros, quedaron en prisión preventiva

  • ¿QUÉ DIJO LA PARLAMENTARIA?

“He decidido no vacunarme, yo y miles de personas más, por ellas hablo también, porque no confío en la vacuna. Ha dado muestras claras de que no es raro que yo no me haya contagiado, supuestamente por no estar vacunada”, expresó la diputada al medio 24 HORAS.

En la misma línea, agregó que “el Senado estuvo prácticamente cerrado de todos los contagios, y según la presidenta, ahí están todos con vacunas, con las tres dosis. Entonces aquí algo está pasando, la vacuna es un tratamiento creo yo hoy día”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crimen El Belloto: PDI descarta que cadáver haya sido descuartizado y Carabineros revela que autor del ataque tendría esquizofrenia

Ante las críticas que la consideraban como antivacunas, la diputada PS aclaró que “yo no soy antivacunas, porque todos lo están diciendo y yo tengo todas las vacunas, hace poco me he puesto un par que me faltaban, entonces se han dicho muchas mentiras”, sentenció.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric Font sobre brutal agresión a carabineros: “Lo de ayer fue inaceptable”

Leave a Reply