Joven fue asesinada con múltiples puñaladas por su novio que conoció en una aplicación de citas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ashley Wadsworth, joven canadiense de 19 años, de la Columbia Británica (Cánada), viajó en noviembre de 2021 a Reino Unido para encontrarse por primera vez con su enamorado Jack Sepple de 23 años, a quien conoció en una aplicación de citas por Internet. Tres meses después fue hallada muerta en dicho país y el principal sospechoso es el novio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mirna Schindler se enfrentó duramente a dueño de la ex Fuente Alemana por uso de arma: “¿Es la forma de responder?”

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

La familia de la joven relató al diario británico The Independent que era la primera vez que salía del país, pero que se habían tranquilizado ya que veían a través de sus redes sociales que ambos tenían un vínculo sólido y se observaban felices recorriendo lugares turísticos de Londres.

Sin embargo, aquella sensación de seguridad se desvaneció 90 días después, luego que la muchacha fuera encontrada muerta en la residencia que compartía con su novio ubicada en Essex.

  • El asesinato

Según informó The Independent, la tarde del primero de febrero, se escucharon gritos desde la vivienda, hecho que alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía del condado.

Al llegar al lugar, se encontraron con Ashley Wadsworth asesinada a puñaladas. Paramédicos trataron de reanimarla, pero lamentablemente falleció a las pocas horas.

Jack Sepple fue capturado inmediatamente y fue acusado de asesinato en primer grado. En la actualidad se encuentra en prisión preventiva y esta semana deberá declarar ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Según detalló el medio, 48 horas antes de ser asesinada, había cambiado su foto de perfil por una selfi en la que posaba con Jack.

“Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, expresó su hermana Hailey Wadsworth, a través de un posteo en Facebook.

Por su parte, su tía Tova Wadsworth la describió como “una joven hermosa, llena de amor y bondad para todos”. “Nada de esto tiene sentido. La familia tiene el corazón desecho y lucha por entenderlo”, concluyó.

Leave a Reply