Delincuente con antecedentes, murió de un balazo en el cráneo en Estación Central

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada un hombre de 34 años falleció luego de recibir un balazo en su cabeza en la comuna de Estación Central, sector poniente  de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Casa patronal de más de 100 años fue destruída, tras ataque terrorista perpetrado por encapuchados en Tirúa

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Según detalló el persecutor centro norte, Felipe Olivari, los hechos ocurrieron en la esquina de Fresia con 8 de Enero, sin embargo, aún se desconoce la dinámica del suceso delictivo.

“No descartamos ninguna hipótesis, tanto delito de homicidio, homicidio simple. calificado o ajuste de cuentas, ninguna línea investigativa” detalló Olivari.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix evalúa medidas tras caída de suscriptores: tarifa más económica con anuncios en plataforma

Las cámaras de seguridad del lugar podrían dar indicios de dónde ocurrió el homicidio dado que se desconoce con precisión si fue en plena vía pública o dentro de los domicilios del sector.

En la misma línea, agregaron que el occiso tenía antecedentes por delitos de hurto y robo y que habría sido trasladado hasta un recinto asistencial, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

En ese contexto, al lugar concurrió personal de Labocar y OS-9 para saber más detalles a lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajo soñado: Pagan casi dos millones por contar Pingüinos en la Antártida

Comments (1)

  1. Sempronio Densso

    Ufff, por un momento pensé que era por haberse enfrentado con un pacop…en este caso sus superiores lo habrían dado de baja, fiscales y jueces buscando como encarcelarlo, etc. Al menos se matan entre ellos.

Leave a Reply