Video: Personas baleadas y vehículos quemados dejan ataques terroristas en Ercilla

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona baleada y con lesiones de carácter grave dejó un ataque incendiario en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Siches condenó la violencia contra Gabriel Boric, mientras en el pasado la alabó hacia Piñera

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El ataque terrorista ocurrió a la altura del sector de Pichiregua, de norte a sur en la Ruta 5, donde la víctima, el conductor de un camión, terminó volcado.

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ANTECEDENTES

Conductores de camiones, que son auditores de Radio Bío Bío, alertaron los disparos por parte de desconocidos. Incluso señalaron que terminaron con desperfectos mecánicos.

Pocos metros antes, una camioneta fue atravesada en la ruta y luego fue incendiada. Por este hecho también se registrarían personas heridas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Collipulli.

El tránsito se suspendió de norte a sur por la Ruta 5, sin que se descarte lo mismo en dirección contraria.

Este ataque se suma a la serie de camiones quemados durante la tarde del jueves en Collipulli.

Este hecho fue protagonizado por la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), dejando a un conductor baleado.

Estas terroríficas situaciones de violencia no se detienen y aunque las autoridades disponen querellas y más querellas, nadie es detenido y peor aun este flagelo de la violencia desatada se expande como una mancha de aceite por los verdes campos de la convulsionada Macrozonasur.

  • TWITTER

Joven muere en Ercilla luego de recibir disparo

Leave a Reply