aasdasd

Posta central: Delincuentes producen graves disturbios y saquean farmacia Cruz Verde

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este martes 10 de mayo se registraron violentos incidentes en las afueras de la ex Posta Central, en la intersección de Portugal con Curicó, en pleno centro de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso relojes : Cristián de la Fuente gana batalla judicial a La Red

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, un grupo de delincuentes saqueó una farmacia Cruz Verde del sector, que se encuentra junto a una bencinera Shell.

Cabe destacar, que la semana anterior, específicamente el viernes pasado, hubo desmanes similares, con levantamiento de barricadas, en protesta por Francisca Sandoval, comunicadora que fue baleada el pasado 1 de mayo y permanece grave en la ex Posta Central.

En la misma línea, la protesta derivó en desvíos preventivos en el Eje Providencia-Alameda, mientras que personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros se encuentra en el lugar.

Por último, una cámara de vigilancia del sector, registró a una turba realizando un saqueo a una sucursal de la farmacia Cruz Verde, dentro de un servicentro Shell, desde donde sustrajeron múltiples especies.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Región Metropolitana retrocede en el Paso a Paso por alza de contagios Covid-19: conoce las medidas sanitarias del actual gobierno

  • TWITTER

Leave a Reply