Equipo de prensa TVN sufrió violenta encerrona en la Comuna de Providencia

FOTO TVN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Pasadas las 05:30 horas de este miércoles 1 de junio,  un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Providencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sistemas frontales aproximan a la RM con precipitaciones, lluvias y viento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros de Chile, el hecho delictivo sucedió en calle Bellavista, en una plaza del sector, donde cuatro delincuentes atacaron al equipo conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista del canal estatal.

El vehículo donde iban los trabajadores lograron retroceder y escapar del suceso, pero notaron que los mismos ladrones quisieron robarle el automóvil a un hombre con su familia, que pocos metros después, entraba a la Clínica Santa María.

En ese contexto, Carlos Godoy, periodista involucrado, dijo a los medios de comunicación en terreno que “tenían armas y fueron muy violentos”.

  • NUEVA ENCERRONA

“Nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos”, añadió el reportero, cuya acción valiente evitó el atraco.

Al chofer del automóvil lo golpearon y, de acuerdo a lo señalado por el profesional, hubo disparos que quebraron los vidrios del móvil.

Por último, cabe destacar que las tres víctimas no sufrieron heridas.

Santiago: Oficial de carabineros es baleado en “Encerrona” , estaba junto a su familia

 

Leave a Reply