Campeona en artes marciales rompió las redes sociales luego de dejarle claro a un tipo que no debe golpear a las mujeres

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una instructora de artes marciales impidió que un sujeto continuara agrediendo a su pareja en plena vía pública en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Según informó la Alcaldía, la protagonista de aquel hecho fue Ruth Torello, quien años atrás fue campeona de disciplinas como judo y karate.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Últimos días para poder postular a la PDI : Conoce los requisitos y como postular

 

  • La intervención

Torelló decidió intervenir al presenciar la discusión que mantenía un hombre con su novia, la cual estaba tornándose cada vez más violenta. En menos de un minuto logró neutralizar al agresor, a la espera de que llegaran las autoridades al lugar.

“La chica le decía a él, a su esposo, que por favor la soltara. Cuando ella intenta separarse, él le lanza un derechazo en la cara. Al ver esa reacción, lo primero que hice fue meterme entre los dos y sujetarle las muñecas al señor”, relató la campeona en una entrevista para la Alcaldía de Guayaquil.

  • Felicitaciones a la instructora de artes marciales

Por último, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, aprovechó de felicitar a la campeona a través de sus redes sociales por su heroico actuar. Refiriéndose a ella como “la campeona de artes marciales que trabaja en el municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres. ¡Muy bien Ruth!”.

  • TWITTER

Leave a Reply