Remuneraciones de hasta $950 mil para teletrabajo: Conoce las ofertas disponibles para trabajar

Noticias | Estudio sugiere cobrar un 5% de impuestos a personas en teletrabajo
Noticias | INFORMADORCHILE 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La empresa de reclutamiento de trabajadores SOS Group tiene 165 vacantes para trabajar de manera remota y temporal, en cargos de atención telefónica, contabilidad, administración y recursos humanos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica emite alerta por heladas matinales, para seis regiones del país

Algunos de los puestos ofrecidos son para ejecutivo de venta telefónica, asistente de administración y finanzas, analista contable y analista de recursos humanos; y los sueldos van desde $580.000 hasta $950.000 líquidos mensuales.

La idea de estas ofertas laborales es que se pueda comenzar a trabajar durante las vacaciones de invierno. El director comercial de SOS Group, Carlos Henríquez, explicó que, si bien los empleos son transitorios o temporales, la gran mayoría durará hasta fines de año.

Las personas que sean seleccionadas en alguna de estas vacantes, obtendrán un “bono teletrabajo” para cubrir gastos de home office como electricidad e Internet, y un computador para trabajar desde el hogar.

  • ¿Cuáles son las ofertas para teletrabajo?

Las ofertas laborales publicadas por SOS Group para la modalidad de teletrabajo son:

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿Cómo puedo postular?

Para conocer las ofertas de trabajo remoto dispuestas por SOS Group, hay que ingresar al sitio web www.computrabajo.cl/trabajo-de-teletrabajo-sos-group.

Allí aparecerá el listado completo de vacantes en modalidad teletrabajo. Al hacer clic en la oferta se podrán conocer los requisitos y detalles del puesto.
Las personas que califiquen para el trabajo deben hacer clic en “postularme” e iniciar sesión con su cuenta Computrabajo.cl o podrán continuar con su correo electrónico.

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Dirección del Trabajo emite dictamen que permite a padres de menores de 12 años realizar teletrabajo en vacaciones de invierno

Leave a Reply