Delincuente muere de forma instantánea, fue atropellado mientras realizaba encerrona

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un antisocial murió atropellado en la caletera de la Ruta 5 Norte en la comuna de Quilicura, sector norte de la Región Metropolitana, a la altura de Las Esteras Sur.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM con intensas precipitaciones, se esperan hasta 35 milímetros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se dio  luego que un grupo de delincuentes intentaran realizarle una encerrona al conductor de un camión de alto tonelaje.

En ese contexto, según detalló el teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, todo ocurrió a eso de las 08:20 de la mañana, cuando el camionero fue intimidado por cuatro maleantes, uno de ellos armado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución de la Cámara aclara que sólo en abril de 2023 se puede debatir nuevamente un retiro de las AFP

  • EL ATROPELLO

El chofer, al ver que tenía un espacio para evadir el robo, realizó una maniobra para huir, momento en que arrolló a uno de los delincuentes, que murió de forma instantánea.

En la misma línea, la autoridad policial agregó que el resto de la banda se dio rápidamente a la fuga en una camioneta. Esta fue encontrada en calle El Olivo en Conchalí, donde fue incendiada por sus ocupantes para no dejar huellas.

Por último, se trata de un vehículo que tenía encargo por robo desde hace pocos días en la RM.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución de la Cámara aclara que sólo en abril de 2023 se puede debatir nuevamente un retiro de las AFP

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Hombre murió tras ser atropellado dos veces por vehículos distintos

Leave a Reply