Dos individuos mueren tras ser baleados en la ciudad de Rancagua

FOTO TELE13
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados luego de recibir impactos de bala durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Rancagua, en el sector de las calles Diego de Almagro con Avenida República.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pulso Ciudadano proyecta el plebiscito: 60,4% por el Rechazo y 39,6% por el Apruebo

  • ANTECEDENTES

 

El hecho quedó al descubierto tras acudir Carabineros a un llamado en el que “dos individuos ocasionaron disparos donde, lamentablemente, los dos fallecieron en el lugar”, informó el comisario de servicio de la 1ra Comisaría de Rancagua, capitán Héctor Morales Cáceres.

En la misma línea, agregó que una de las víctimas ya fue identificada la cual mantenía antecedentes penales, y que según testigos del suceso uno de los vehículos presentes en el lugar se habría dado a la fuga.

Por su parte, la Fiscal adjunta de Rancagua, Paula Rosel Barbieri, señaló que “se trataría de un fallecimiento por impactos balísticos en estas personas”.

“El número de disparos se va a determinar mediante el examen de los cadáveres. En cuanto al hallazgo de armamento, es otra de las dirigencias que se van a establecer para dar con el paradero de armas de fuego”, sostuvo Rosel.

Por el momento, la Brigada de Homicidios junto al laboratorio de criminalística de la Policía de Investigaciones realizan todas las indagatorias para determinar las razones del ataque que terminó con estos fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Milagro: Automóvil quedó a centímetros de caer 80 metros al vacío desde el puente Malleco

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Brutal crimen de una pareja: fueron secuestrados, golpeados, baleados y quemados

Leave a Reply