aasdasd

Sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana con precipitaciones

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para la jornada de este sábado 13 de agosto y el resto del fin de semana largo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Brutal crimen en Viña del Mar: joven de 15 años muere baleado

  • ¿Habrá precipitaciones?

El experto aseguró que, durante la jornada de este sábado “va a ir avanzando el sistema frontal desde la zona sur, hasta la zona centro sur”.

Respecto al domingo 14, indicó que “desde mañana, el frente, ya prácticamente a las 5 de la tarde, estará casi encima, es decir, casi manifestándose con esta zona de precipitación”.

Por lo tanto, ante la interrogante: ¿Cuándo se va a producir la lluvia? El experto precisó que “débil en la tarde, débil desde las 3 de la tarde hasta eso de las 6-7 de la tarde, y desde las 7 de la tarde hasta la medianoche va a aumentar la intensidad de la precipitación”.

Además, sostuvo que “el lunes 15 solamente vamos a tener cielos nublados en la madrugada, tal vez hasta las 1 de la madrugada podrían caer algunas precipitaciones, es decir, al comienzo del día lunes, pero predomina el cielo nublado y después pasamos a cielo despejado”.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo a farmacia en Puente Alto, deja una persona fallecida por impacto de bala

  • TWITTER

Leave a Reply