Venezolano es acribillado desde otro vehículo en movimiento en Estación Central

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este martes 16 de agosto, un hombre de nacionalidad venezolana resultó fallecido y otro herido de gravedad, luego de que “un grupo indeterminado de delincuentes” los atacara a balazos en la comuna de Estación Central, sector céntrico de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Camila Vallejo y Plebiscito de Salida: “Más temprano que tarde la Constitución actual tiene que acabar”

  • ¿QUÉ DIJO EL OFICIAL A CARGO?

Según detalló el capitán Cristián González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el hecho delictivo ocurrió cuando el vehículo de las víctimas estaba estacionado frente al hotel Jotabeche.

En el interior del auto se encontraban los dos hombres, además de una mujer, quienes, según la versión de testigos del sitio del suceso, fueron abordados repentinamente por antisociales que circulaban en otro vehículo.

“Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de abril, y en esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En este momento, desciende un grupo indeterminado de maleantes y propinan disparos a los ocupantes en su interior”.

FOTO INFORMADORCHILE

Un fallecido y un herido en riesgo vital

En ese contexto, el conductor del vehículo resultó fallecido y el acompañante fue herido de gravedad. Este último fue trasladado hasta la ExPosta Central, en donde se mantiene en riesgo vital.

La mujer que acompañaba a los dos extranjeros se encontraba en la parte trasera del auto, por lo que alcanzó a reaccionar y resguardarse de las balas.

Por último, la investigación quedó a cargo de la policía de Investigaciones, que serán los responsables de aclarar este crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre murió acribillado en la comuna de Lo Espejo

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Camila Vallejo y Plebiscito de Salida: “Más temprano que tarde la Constitución actual tiene que acabar”

Leave a Reply