Vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 16 de agosto nuevamente habrá lluvia en Santiago y se espera se registren precipitaciones en todas las comunas de la Región Metropolitana, las que se extenderán hasta la madrugada del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Metro de Santiago informa servicio parcial en la Línea 2

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

En ese contexto, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, explicó que “hacia el final de la jornada, después de las 7 de la tarde van a comenzar las primeras gotitas acá en la Región Metropolitana”.

“Esperamos precipitaciones que van a estar presentes en la noche, a eso de las 10 de la noche ya va a estar lloviendo en todas las comunas de la Región Metropolitana”.

“Durante el día vamos a estar con un cielo nublado, ocasionalmente con algunos claros de sol y la máxima va a alcanzar solo 13 grados en el centro de Santiago” y “va a llover desde la tarde de este martes hasta la madrugada del día miércoles”.

“La precipitación comienza en Talagante, Melipilla, a eso de las 5 o 6 de la tarde, después se comienza a desplazar lentamente hacia el resto de las comunas de la Región Metropolitana”.

Por último, adelantó que “va a caer una cantidad de agua menor a la que cayó el fin de semana, pero estamos hablando entre 5 y hasta 10 milímetros en las zonas donde más debiera llover”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Camila Vallejo y Plebiscito de Salida: “Más temprano que tarde la Constitución actual tiene que acabar”

Leave a Reply