aasdasd

“Estoy en proceso de demanda” Pamela Díaz revela que Fernando Téllez lleva 2 años sin ver a su hija

CAPTURA TELEVISIÓN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes, la modelo y empresaria Pamela Andrea Díaz Saldías (41), platicará en el programa “Podemos Hablar” sobre el difícil momento familiar que transcurre, donde incluso está “en proceso de demanda” por la situación que vive su hija.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero tuvo que usar su arma de fuego, delincuente lo trató de atropellar muy cerca al Palacio de La Moneda

En un adelanto entregado al medio Radio Bío Bío, conversó con el conocido presentador de televisión y conductor de radio, Julio César Rodríguez, donde profundizó respecto a las de alimentos de sus hijas.

Entonces, recordó su periodo trabajando en CHV, donde aseguró que no había solicitado la mantención de sus hijos debido a su estabilidad económica.

“Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses. Encontré súper injusto que (pidiera pensión) después de 14 años. Yo nunca pedí plata, error mío, pero al salir del canal dije: ¿Cómo los protejo?, ¿cómo los mantengo?, ¿cómo pago colegio?”, recordó.

También, fue consultada si en algún momento observó la intención de sus exparejas por ayudarla. “Ellos nunca tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy”, respondió de inmediato.

Fue entonces que Pamela aseguró que actualmente “hay un tema de un juicio, yo los demandé. Cuando pasa este tema, empecé a investigar y dije: este es el derecho de mis hijos”.

“Recién hace un año me paga Manuel (Neira), antes nunca nada, y lo que me paga no cubre ni la mitad del colegio, con eso te digo”, vociferó, asegurando que ella paga todos los gastos de sus hijos.

“Lo mismo me pasa con mi ahora, él (Fernando Téllez) no paga nada, no está de ninguna manera. Ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”.

Posteriormente, la modelo remarcó que espera viajar fuera del país con Pascuala, su con Téllez, pero debe esperar el permiso de su expareja. “Él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo, más encima, tengo que pedir permiso”.

“Así es que de ahora estoy en proceso de demanda”, a lo que aseguró además que la ausencia de Téllez “no es un tema que me dé o rabia. Para mí, mejor. Es mejor que no lo vea”.

“Tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante”.

Asimismo, Pamela Díaz destacó también que, si bien su pregunta por su padre, “yo le digo la verdad, le explico”.

CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema detalla que suspensión en alza de planes de isapres “abarca a todos los afiliados del país”

Leave a Reply