Delincuentes matan a trabajador inocente en Portonazo en Conchalí

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un brutal atraco se registró la noche de este  viernes 19 de agosto en la comuna de Conchalí,  sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento incendio destruyó restaurante en el corazón de Ñuñoa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 22:45 horas, tres delincuentes se bajaron de un vehículo y procedieron a robar una camioneta Ford en la modalidad de portonazo, disparandole en la ingle a la víctima identificada como  Jaime Antonio Sea Garrido (55), que lamentablemente falleció producto de la gravedad de las heridas en el Sapu Alberto Bachelet Martínez ubicado en la misma comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Millonario atraco a Banco Falabella, delincuente solitario robó 260 millones de pesos en efectivo

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo al prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cuando el hombre fallecido salía de su domicilio para ir a su trabajo, momento en que fue “abordado por a lo menos tres sujetos en un vehículo de color rojo”.

Preliminarmente, el “robo con homicidio” es la hipótesis con la que está trabajando la PDI. “Hay un arma de fuego y él (la víctima) presenta lesiones que le habrían ocasionado la muerte”, señaló el prefecto Ruiz.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Millonario atraco a Banco Falabella, delincuente solitario robó 260 millones de pesos en efectivo

Leave a Reply