Julián Elfenbein lo está pasando mal : contó que debe dejar su departamento y no tiene dónde irse

Noticias Chile | Julián Elfenbein insulta campaña en contra de la anexión Palestina en redes sociales
Noticias Chile | informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio de su regreso al programa Podemos Hablar, aunque esta vez como invitado, el periodista y animador de televisión Julián Eduardo Elfenbein Kaufmann (50), revelará que actualmente no tiene dónde vivir tras tener que dejar el inmueble que arrendaba.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Uno me ahorcó con la pistola”: Habla la profesora de Educación Física que se enfrentó a asaltantes en su auto

En un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, el comunicador se refiere a su actual situación en los primeros minutos del programa. Específicamente, Elfenbein comentó el momento al saludar a Karen Doggenweiler y Jean Phillipe Cretton y afirmar que se encuentra “preocupado” en el animómetro.

“En serio estoy preocupado. Estoy a una semana de tener que dejar el lugar donde arriendo”, reveló, para entonces añadir se debe ir porque “me echaron”.

Entonces, en una breve interrupción, Doggenweiler comentó en un tono solemne, pero de broma un “de nuevo”, a lo que Elfenbein reaccionó de inmediato exclamando un “no” entre risas.

“Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses… Estoy hablando súper en serio, si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto”.

En eso, Jaime Figueroa le preguntó al animador sobre su casa propia e incluso respecto a otras propiedades que podría tener el animador de Pasapalabra.

“No tengo otra, mi casa propiedad está ocupada. Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí”, añadió para cerrar aquel momento.

Segundos después, el comunicador debió pasar por el llamado ‘check in’, donde, tras salir luz roja, habló sobre el estado de salud de su hermano, quien en 2019 sufrió un ataque cerebrovascular.

“Él está mejor, está trabajando”, afirmó, mencionando que “está en una etapa de bienestar”. En eso, Elfenbein comentó que tanto él como su hermano “hemos sido un cacho para mi mamá en el tema de la salud”.

“Mi hermano tuvo un infarto cerebrovascular hace algunos años, cuando me separé, y ahora tuvo unos temas de operación, un cáncer”, reveló, aunque aseguró que “las biopsias salieron bien”.

“Si yo he podido salir adelante… él es un súper héroe que vence mil batallas. Él está bien, impecable, ha sido como mi papá en ausencia de mi padre… nos parecemos harto, pero está impecable Claudio”, finalizó.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente intentó atropellar a un carabinero con una retroexcavadora y terminó baleado

Leave a Reply