aasdasd

Un violento portonazo afectó a concejal de Cerrillos

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento portonazo afectó a el concejal Luis Leiva  (59)  de el partido en la calle Astorga en la comuna de Cerrillos, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeños disturbios marcan la última jornada de Daddy Yankee

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por la misma autoridad comunal, este venía llegando a su domicilio cuando se da cuenta de que hay un vehículo que le hace señas para hacerse a un lado.

Una vez lo hace, es abordado por dos personas y “rompen los vidrios, me hacen bajar, me apuntan con armas. Me pidieron que entregue todo y no opuse resistencia. Se llevaron todas mis pertenencias”.

El concejal añadió que no sufrió físicos, pero que sí rompieron los vidrios con un “objeto contundente” y que si bien dos se bajaron, contabilizó hasta 4 sujetos y un vehículo sin patente.

TE PUEDE INTERESAR Nuevamente persona se lanzó a las vías del metro, también falleció

Respecto al hecho, señala que fue un “hecho traumático, violento. Estamos todos sometidos a sufrir este tipo de acciones y delitos”.

Consultado por si fue seguido desde antes hasta su domicilio, no descarta que así haya sido:

“Estos delincuentes aprovechan la oportunidad”.

Incluso, Carabineros le mencionó que “nuestra comuna ha sufrido abundantes  hechos violentos, robos y portonazos que están sucediendo en estos momentos”, paralelo a lo sucedido con la autoridad.

“Vivir en carne propia hace más sentido. Uno siente más empatía por las familia que a veces lamentablemente, han tenido víctimas por estos delitos. Por un lado, soy afortunado”, ya que no sufrí físicos. Concluyó.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanzó a las vías del metro, lamentablemente falleció

Leave a Reply