Monserrat Álvarez recordó cuando Rudolphy la despidió de un trabajo debido a su pareja

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez Figueroa (54), recordó una peculiar anécdota en el matinal “Contigo en la Mañana”, que sorprendió a muchos televidentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno da a conocer calendario de vacunación con vacuna bivalente

  • ¿QUÉ DIJO?

La periodista desclasificó un sorpresivo episodio que la relaciona directamente con el actor, Álvaro Rudolphy (58), aunque no en el mundo del espectáculo.

El relato de la animadora comenzó cuando revisaban el video del actor, Fernando Larraín, quien sufrió un accidente en motocicleta, hecho que la hizo recordar cuando trabajó junto con él, en la década de los 80, en una pizzería llamada “La Leona”.

Local que era administrado por Rudolphy durante los fines de semana, justo los días en que la periodista trabajaba como mesera.

“La única vez que me han echado de la pega fue Álvaro Rudolphy. Nunca se lo he perdonado, lo he hablado en varias ocasiones, pero él no recuerda”, reveló.

“Él era administrador los domingos, nosotros llegábamos a las 12. Llegué al restaurante y después llegó mi pololo, porque nos habíamos peleado, nos reconciliamos y nos dimos un beso afuera”, agregó la animadora.

En detalle: “Me echó ese mismo día, me dijo ‘Monse, este es tu último día de trabajo’. Le pregunté por qué y no me dijo mucho, pero creo que fue por lo de mi pololo. Debe haber sido el año 88″, cerró.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman fallecimiento de una chilena tras accidente de tránsito en Punta Cana

Leave a Reply