aasdasd

Carabinero golpeado con un fierro se debate entre la vida y la muerte

FOTO CARABINERO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Como “extremadamente grave” calificó el doctor Cristián Matus del Hospital Dipreca, la condición en la que se encuentra el Sargento Segundo Carlos Retamal, quien fue atacado con un durante una fiscalización de una carrera clandestina en San Antonio, región de Valparaíso.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️Mujer murió baleada al interior de Motel en Santiago

  • ¿QUÉ DIJO EL PROFESIONAL?

“Nuestro paciente está en el Hospital Dipreca en una situación muy grave, tiene un traumatismo encéfalo craneano complicado, se debate entre la vida y la muerte. Se están haciendo todos los esfuerzos, todos los recursos institucionales para que nuestro carabinero tenga todas las condiciones para salir adelante”, detalló.

“Se están haciendo todos los esfuerzos al alcance de nuestra tecnología se pueda lograr”, agregó.

  • LA LESIÓN

Respecto a la lesión que sufrió el uniformado, Matus explicó que “podemos decir que tuvo un mecanismo traumático de alta energía que impactó en la región facial, le genera una en el hueso malar, y esa energía se transmite hacia el y por eso tiene un hematoma intracerebral y edema cerebral, lo que hace que el tronco cerebral se comprima y eso es una situación extremadamente delicada”.

“El paciente está extremadamente grave”, subrayó.

Cabe rememorar que el funcionario policial llegó hasta el sector Malvilla para verificar una denuncia, lugar donde fue agredido por un sujeto con un en su rostro, causándole las graves lesiones que lo mantienen luchando por su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hincha de O’Higgins murió tras ser baleado en múltiples ocasiones luego del partido ante Unión Española

CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero en estado grave luego de ser golpeado con un fierro en San Antonio

Leave a Reply