aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Captan a Don Francisco muy preocupado tras bambalinas: Teletón aún está lejos de la meta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carolina Infante captó un momento que evidencia la tensión que se vive en el Teatro Teletón, al mostrar a un Don Francisco bastante tenso y apesadumbrado, debido a que las cifras no han acompañado a la cruzada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VIDEO| «¡Pero con el micrófono yo!»: empresario paró en seco a Lucho Jara en la Teletón

  • ANTECEDENTES

En este sentido la comunicadora indicó: “Don Francisco está visiblemente preocupado, no llevamos siquiera la quinta parte de la meta de este año. Hay una preocupación con respecto a los animadores, estamos muy lejos de la cantidad de dinero que tenemos que recaudar para la 2022″.

FOTO REDES SOCIALES

Lo cierto es que hasta ahora la completa $19.220.079.289, muy lejos de los 35.000.000 de pesos. Por lo anterior, Mario Kreutzberger entregó un mensaje llamando a la unidad.

“Entendemos que estos son tiempos complicados, hay inflación, una cierta cesantía… pero, saben, hemos construido entre todos nosotros algo realmente extraordinario”, expresó.

“Faltan pocas horas, el calor ya no es igual (…) Necesitamos, ustedes, quienes más recursos tienen, aprieten el botón digital, vayan al código QR o a las sucursales donde los están esperando. Nosotros aquí les ponemos ánimo, estimulo, gritamos ‘Vamos Chilenos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelco en caso de Javiera Jiménez: joven desaparecida conocería actividades ilícitas de su pareja

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de joven desaparecido en cerro Malalcura en San Fabián de Alico

Leave a Reply