Dirigente de camioneros increpó a animadores de Chilevisión en despacho en vivo

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

A raíz del llamado a paro que se convocó durante la jornada de hoy, y que abarcó partes de bloqueos entre la ciudad de Arica por el norte hasta Paine por el centro del país, una tensa entrevista se produjo en el matinal Contigo en la Mañana (Chilevisión) con camioneros en la Ruta 5, donde uno de los dirigentes incluso increpó a los animadores del espacio, recordando un episodio que ocurrió en abril pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ola de calor dejará en 37° c los termómetros en partes de la zona central de Chile

El líder de los choferes de camiones Carlos Galaz, conversó sobre el actual paro de ese gremio con Luis Ugalde.

Sin embargo, sobre el final el dirigente hizo alusión a un hecho polémico que sucedió, meses atrás, entre el periodista Stjepan Tarbuskovic y colegas suyos.

“Ustedes mismos, Chilevisión, quedamos como los golpistas, los agresores. Un periodista suyo fue a increpar a nuestros conductores”, expuso Galaz.

Ante esto, el conocido periodista y conductor del programa, Julio César Rodríguez, manifestó: “Le estamos preguntando en buena, Carlos, está muy a la defensiva. Estamos tratando de entender, no toda la gente maneja camiones”.

Luego, el camionero señaló: “Julio, te voy a decir una cosa muy clara, te admiro mucho, pero hay cosas que no puedo dejar pasar. Un periodista de tu programa me pidió una cuña en su momento y yo iba a tomar desayuno, sin nada al aire. Él increpa luego de que un colega mío le preguntara si era farándula o noticia. En algún momento lo vamos a conversar”.

Esto molestó al animador, que expresó: “Yo comenté en el momento (abril pasado) lo que salió en cámara. A Stjepan lo golpearon, eso no está bien. A nuestro periodista lo golpearon”.

No obstante, esto último fue rechazado por el dirigente, quien decidió dejar la plática y volver con los integrantes de su gremio.

  • VIDEO

Leave a Reply