aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Buscan a ganador del Loto: Aún no cobra el premio de más de $2 mil millones

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

En el local La Tabaquería de Ovalle, en la Región de Coquimbo, permanecen tras el afortunado ganador de los más de $2 mil millones que entregó un cartón del Recargado vendido en ese negocio.

El afortunado jugador aún se acerca a la agencia a reclamar el premio de un total de $2.051.171.750.

Para dar con el ganador, los dueños de La Tabaquería, ubicada en la entrada de la comuna, pusieron un cartel que dice: “Se busca feliz ganador de 2.051.171.750 vendido aquí”.

“Sabíamos que íbamos a vender el Recargado”

La propietaria del recinto, Evelyn Arias, quien levantó el negocio en 2018 junto a su marido, explicó que siempre supieron que algún día venderían un boleto millonario.

Según relató al Diario El Ovallino: “Mi esposo y yo comenzamos este negocio en 2018. Cuando comenzamos sabíamos mucho del rubro, ni del comercio detallista, ni de los juegos de azar, pero poco a poco fuimos aprendiendo y sobre todo aprendimos a aconsejar y orientar a los clientes con respecto a las apuestas”.

“Teníamos la certeza de que en algún momento íbamos a vender el Recargado”.

Pese a que han vivido momentos de mala racha por robos, en los últimos meses estos comerciantes habían vendido varios cartones ganadores de suculentos premios.

“Estábamos atravesando una buena racha, habíamos vendido algunos buenos premios y sabíamos, teníamos la certeza, de que en cualquier momento nos tocaría vender el Recargado”, concluyó la dueña del negocio que vendió el boleto ganador de $2 mil millones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CNTV confirma más de 3.000 denuncias contra Canal 13 por despacho de Mónica Pérez en Viña del Mar

Leave a Reply