Viña del Mar: Funcionarios de seguridad echan en vivo a Karen Doggenweiler de la Alfombra Roja

    Foto Redes Sociales
  • ¿Qué pasó?

Durante la mañana de este viernes 17 de febrero, la animadora de televisión Karen Doggenweiler alcanzó a estar unos minutos junto a Andrés Caniulef en la alfombra roja de la denominada Noche Cero, de Viña del Mar, tras ser expulsada del lugar debido a que el canal no es parte de la transmisión oficial.

Los animadores alcanzaron a conversar con , miembro de TVN, antes de que los funcionarios de seguridad llegaran al lugar y comenzaran a desalojarlos.

A estos hechos se suma que una intentó tapar la cámara en varias ocasiones, hasta que los comunicadores se retiraron del sector.

  • ¿Qué dijo la comunicadora?

“Por supuesto. Vinimos a saludar a Gino y nos vamos altiro. Está bien, está haciendo su ”.

“Ahora a propósito todos los que están trabajando acá, este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados”, acusó la animadora

Luego de salir del lugar Doggenweiler continuó con algunas críticas por la organización de la gala.

“Yo creo que hay un tema de baños públicos, y la gente que tiene derecho a ocuparlos. Creo que esa parte, bueno, la alcaldesa estará de acuerdo con el programa televisivo, pero hay un reclamo público”, añadió.

Finalmente, el hecho no escaló a mayores, ya que la animadora se lo tomó con humor. Posteriormente, siguió a un costado del lugar comentando parte del evento.

Redacción periodista digital VGG

Noticias Chile | Mega busca contratar a Eduardo Fuentes y Gino Costa para competir con el matinal de CHV

Leave a Reply