Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan discusión en la vía pública: Se presentó denuncia por VIF

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de la 53° Comisaría de Lo Barnechea se hizo presente en una discusión que protagonizó la expareja de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Según las primeras informaciones, el altercado se produjo en la vía pública y derivó en la presentación de una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF).

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información preliminar entregada por los policías, los hechos sucedieron en las intersecciones de Paseo Pie Andino con Paseo del santuario.

Esta discusión fue presenciada por vecinos del sector, quienes habrían llamado a los uniformados, los cuales llegaron a intervenir y tomaron el procedimiento teniendo en cuenta un eventual caso de violencia intrafamiliar.

  • Antecedentes

De manera preliminar, la información que se maneja apunta a que Valdivia habría ido a buscar algunas pertenencias al domicilio de Aránguiz. Es en ese momento, al salir a recibirlo, cuando ella lo habría agredido. El “Mago”, por su lado, habría respondido con insultos.

A raíz de esa situación, los vecinos llamaron a Carabineros, quienes terminan ingresando la denuncia por VIF de oficio, ya que ninguno de los involucrados denunció la situación.

Cabe recordar, que durante el fin de semana, Daniela Aránguiz hizo noticia al afirmar, en medio de una transmisión de Instagram, que Valdivia estaría en una nueva relación con la diputada Maite Orsini.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A TRECE AÑOS DEL FATÍDICO 27 DE FEBRERO DE 2010

Leave a Reply