Encuentran cadáver en el Parque O’Higgins

  • ¿QUÉ PASÓ?

En la madrugada de este viernes 10 de marzo, un hombre fue encontrado fallecido al interior del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según detalló Carabineros de Chile, se está investigando la posible participación de terceras personas en la muerte de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Encuentran adulto mayor fallecido al interior de su domicilio: Data de muerte sería de aproximadamente un mes

  • El hallazgo

De acuerdo a información policial, el hallazgo del occiso fue realizado por un guardia de seguridad del recinto.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Durante la madrugada, personal de Guardia del Parque O’Higgins nos indican que habría una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros”, detalló el teniente Víctor Espinoza, comisario de Servicios de la Segunda Comisaría de Santiago Central.

Al respecto, aclaró que la Sección de Investigación Policial (SIP) se dirigió a la zona para “descartar o no la participación de terceros, ya que mantiene algunas lesiones atribuibles a esto”.

En específico, el fallecido cuenta con “signos de golpes en su rostro”.

  • El fallecido no está identificado

El comisario Espinoza precisó que por el momento la víctima no se encuentra identificada, ya que no portaba documentación, pero que se trataría de un hombre de alrededor de 40 años aproximadamente.

“Conforme al primer registro superficial que se le hizo al hombre adulto, cuenta con un banano donde solamente mantiene su teléfono celular y unas tarjetas Bip… No mantiene otro tipo de identificación que podamos obtener”, señaló.

En la misma línea, expuso que la SIP deberá confirmar o descartar si este hombre murió a causa de la participación de terceros, para que luego Carabineros vuelva a “llamar a Fiscalía, para ver si incluye algún otro medio especializado”.

Por último,  cabe señalar que Espinoza indicó que se desconoce si el fallecido fue uno de los asistentes del concierto de Ricky Martin, que se realizó en la noche del pasado jueves en el Movistar Arena.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre es asesinado con múltiples puñaladas en el Parque Forestal

Leave a Reply