Noticias Chile | Informadorchile

Menor de edad mató a su pololo con varias puñaladas en el pecho

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Fiscalía Metropolitana Occidente logró la medida cautelar de internación provisoria para una adolescente de 17 años acusada de asesinar a su pololo en la comuna de Buin, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Denuncian agresión de Jordhy Thompson a mujer en discoteca, hinchas piden su expulsión

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Según información de Carabineros, el hecho delictivo fue denunciado por vecinos del sector, quienes indicaron que escucharon gritos provenientes de la casa de la mamá de la detenida.

En concreto, la adolescente mantenía una orden de alejamiento contra su pololo de 19 años, a quien le habría propinado diversas puñaladas en el pecho con un cuchillo.

Tras el hecho, el joven fue trasladado a un centro asistencial, en donde finalmente se declaró que había fallecido por la gravedad de sus heridas.

Es por esto que la mujer fue detenida acusada por homicidio, quien fue formalizada por el Ministerio Público este miércoles 15 de marzo y se le decretó internación provisoria en un centro del Sename.

Por ahora la indagatoria está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en la capital.

Por último, el tribunal dictó 90 días para la investigación.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Carabinero herido de gravedad, recibió balazo en el pecho en la Macrozona sur

Leave a Reply