Gran persecución con intercambio de disparos hacia Carabineros se extiende por diversas calles de la RM y termina con colisión de automóvil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FOTO CAPTURA

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este lunes 27 de marzo, ocurrió una persecución policial que se extendió por varias cuadras de la región Metropolitana y que incluyó una fuerte  balacera.

En concreto, el hecho delictivo comenzó en la comuna de Santiago y concluyó en Quinta Normal, donde un vehículo impactó con un poste del alumbrado eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Cadem: 82% está de acuerdo con la “iniciativa de destruir viviendas de narcotraficantes” impulsada por el alcalde Rodolfo Carter

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación comenzó en el sector de Bulnes con Mapocho, donde vecinos de la zona se percataron que un grupo de sujetos extranjeros estaba realizando disparos al aire. Fue así como Carabineros de Chile fue alertado de la situación.

Los antisociales, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga y comienza una persecución por distintas avenidas de la región Metropolitana, que incluyó intercambios de disparos. Incluso, una patrulla policial resultó con impactos balísticos.

  • Fin de la persecución

Finalmente, la persecución terminó en el sector de Apóstol Santiago con Santo Domingo, en la comuna de Quinta Normal.

En el sitio del suceso, el vehículo de los delincuentes resultó completamente destruido, tras impactar con un poste del tendido eléctrico.

Carabineros logró detener a tres delincuentes y la incautación de armamento.

Por último,  A raíz del procedimiento, la caletera de General Velásquez, en dirección al sur, se encuentra cortada.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Carabineros captura a extranjero en gran persecución por la calles de Santiago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply