Intentan atropellar a dos carabineros en medio de fiscalización: uniformados dispararon

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este martes, una fiscalización en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, finalizó en disparos tras un intento de atropello a dos funcionarios de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Expertos se preparan para la inminente llegada del niño: “hay una tendencia a un mayor calentamiento en las aguas”

  • La fiscalización

De acuerdo a información policial, el acto delictivo tuvo lugar en la intersección de avenida Alameda con Calle Radal, cerca de las 05:13 horas.

  • ¿Qué sucedió?

Carabineros, mientras realizaba controles preventivos, se acercó a un vehículo para fiscalizarlo, no obstante, la acción no fue bien acogida.

En ese momento, el automóvil retrocedió sorpresivamente y casi atropella a dos uniformados, quienes percutaron al menos cuatro disparos.

El vehículo se dio a la fuga, por lo que personal policial inició un seguimiento para interceptarlo, pero no lo lograron, perdiéndolo de vista.

Luego, Carabineros precisó que durante el procedimiento no hubo lesionados, ni “daños fiscales o extravío de especies fiscales”.

Posteriormente, el automóvil fue encontrado en la comuna de Macul con cuatro impactos de bala, y se estableció que no mantiene encargo por robo.

Los funcionarios de la policía uniformada también lograron detener a su conductor, quien no tiene antecedentes. La persona no resultó lesionada y aseguró que huyó, porque se había asustado.

  • TWITTER

Leave a Reply