Experto anuncia que seguirán las precipitaciones en Santiago

FOTO WYNDY
  • ¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó un pronóstico sobre cómo continuarán las precipitaciones durante este día sábado 29 de abril en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa ola polar llegará a la Región Metropolitana

  • ¿Qué dijo?

“En Santiago no ha terminado la influencia de este sistema frontal, en que la parte frontal fría no se manifestó de manera intensa, sino que solamente ha mostrado precipitaciones de características débiles”, aseveró.

Sin embargo, el meteorólogo puntualizó que “en la parte sur, en el sector surponiente y oriente, es decir, todo lo que rodea a la ciudad de Santiago, ha tenido precipitaciones de mayor importancia”.

“Esto, asociado más a la zona de inestabilidad post frontal, que está después del paso del frente, va a continuar el resto del día”, señaló al medio ya  citado.

Leyton agregó que “es probable que en el centro de la ciudad no se manifiesten con mayor notoriedad (las lluvias), pero en sectores aledaños, todo lo que rodea a Santiago, particularmente el sector sur oriente, La Florida, Pirque, San Bernardo, Maipú, Isla Maipo, tengan mayores precipitaciones durante el día”.

Por último, especificó que estas no serían precipitaciones continuas, sino que “de tipo chubasco” y que se extenderán “hasta mañana domingo en la madrugada”.

  • TWITTER

Leave a Reply