Noticias Chile | Informadorchile

Carabinero dispara en el tórax a delincuente que trató de robar un vehículo

Noticias Chile | Violentistas dispararon a carabineros y mataron a joven inocente en La Pintana
Noticias Chile |

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente con antecedentes penales resultó herido este viernes 9 de junio mientras realizaba un robo a un camión de la CCU en Avenida cuatro Poniente en la comuna de Maipú,  sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR Declaran alerta temprana preventiva en 10 comunas de la Región Metropolitana por vientos que podrían colapsar árboles

INFORMADORCHILE

  • ANTECEDENTES

Según los antecedentes preliminares de Informadorchile,  el antisocial amenazó con un arma de fuego al peoneta y al uniformado, en ese contexto recibió dos disparos por parte de un carabinero que se encontraba en dicho lugar, uno de los proyectiles le llegó al tórax saliendo por su espalda, por lo que al momento de esta nota el maleante se encuentra en riesgo vital en Hospital El Carmen.

En la misma línea,  algunos familiares llegaron al recinto hospitalario,  por lo que Carabineros de Chile solicitó la presencia de personal (COP) al lugar para resguardar el hospital ya mencionado.

Por último,  se espera la llegada de personal OS9 ,LABOCAR y fiscal de turno para investigar el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cortan tránsito hasta el mediodía en Gran Avenida tras choque de bus de transporte público con un poste de luz

  • TWITTER

Leave a Reply