Funcionario de la PDI muere en violento accidente de tránsito en túnel El Melón

  • ¿Qué pasó?

Una patrulla de la Bicrim de la PDI sufrió un accidente en la Ruta 5 Norte, a la altura del peaje al túnel El Melón, resultando uno de los funcionarios fallecidos.

Según información preliminar, otros dos tripulantes del vehículo estarían heridos de gravedad tras salir eyectados de éste.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Virus sincicial: Seis personas murieron en una semana en todo el territorio chileno

  • Accidente en túnel El Melón

Según informó el subprefecto Manuel Medel en un parte policial, la jefa de la Bicrim de Maipú informó vía radial que un carro de su unidad sufrió un accidente en el peaje El Melón, y que preliminarmente se sabía que los funcionarios que iban a bordo de la patrulla afectada salieron eyectados de ésta.

Harold Montenegro, comandante del cuerpo de Bomberos de Nogales y que fue parte del personal que llegó al lugar de los hechos, confirmó que “uno de los funcionarios falleció, y dos personas se encuentran lesionadas”.

“De los heridos, uno estaba eyectado del vehículo y el otro se encontraba atrapado. Ambos estarían en situación crítica porque fue un volcamiento de alta energía”, agregó.

Desde Autopista Aconcagua, informaron que una pista se encuentra cortada en dirección sur debido al accidente, y llamaron a la precaución a los automovilistas que se trasladen por el lugar.

  • ¿Qué dijo la PDI?

A través de un comunicado, la PDI confirmó la identidad de las víctimas del accidente: “La Policía de Investigaciones de Chile, informa el sensible fallecimiento del Inspector Juan Pablo Andrés Andaur Mena (Q.E.P.D.)”.

“ En este cometido funcionario, lo acompañaban los Subinspectores Emily Cathalina Vargas Avila y Gastón Andrés Zelaya Vines, quienes se encuentran con lesiones de diversa gravedad, siendo trasladados al Hospital Provincial de Quillota, encontrándonos a la espera de sus diagnósticos”, agregaron.

Por último,  expresaron sus “más sinceras y sentidas condolencias a la familia del Inspector Andaur (Q.E.P.D.), a quienes se les está prestando todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos”.

  • TWITTER

Leave a Reply