Menor de 11 años perdió la vida tras ser atropellada por tren, luego de ir a buscar pelota de fútbol

  • ¿Qué pasó?

Una menor de 11 años tras  ser atropellada por un tren de pasajeros, en la localidad de Rosario, perteneciente a la comuna de Rengo, en la región de O'Higgins, según detalló meganoticias.cl.

Según detalló Carabineros de Chile, cerca de las 18:10 horas, funcionarios de la Tenencia Rosario recibieron un llamado en el cual se informó sobre el accidente ocurrido en la línea férrea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Baja segregada llegará a la Región Metropolitana con posibilidades de precipitaciones

Cabe destacar,  que la máquina terrestre tenía como destino la ciudad de Chillán.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información recopilada de medios locales, testigos señalaron que el trágico hecho se habría producido luego de que mientras se disputaba un partido de futbol a un costado del sitio del suceso, la pelota cayera en la vía férrea y la menor intentara rescatarla, siendo impactada por el tren.

Voluntarios de los bomberos, funcionarios de Carabineros y personal de SAMU se movilizaron hasta la emergencia, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la .

Por último,  el persecutor de Turno fue informado sobre el incidente y ordenó la presencia de personal policial especializado, quienes serán responsables de investigar las circunstancias del trágico accidente.

  • TWITTER

Leave a Reply