Tres extranjeros detenidos: Carabineros descubren más de 500 espejos robados a autos tras fiscalización en Santiago Centro

   Foto Captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 19 de junio, durante un procedimiento de patrullaje en el centro de Santiago, específicamente en el Barrio Matta Sur, Carabineros halló más de 500 accesorios de vehículos.

En detalle, el botín contenía principalmente espejos robados, los que se encontraban al interior de una camioneta y de un domicilio.

  • Antecedentes

El teniente de Carabineros, Maximiliano Sierra, señaló que “efectivamente, personal motorizado de la cuarta Comisaría, mientras realizaban patrullajes por calle Porvenir, divisamos a tres hombres adultos, realizando una transacción al parecer de compraventa de accesorios de vehículo, en este caso espejo”, según consignó Meganoticias.

Sierra añadió, que la situación les pareció sospechosa, por lo que decidieron realizar una fiscalización, no obstante, los sujetos se asustaron y escaparon a una vivienda, cuyo interior funcionaba como una bodega para almacenar espejos robados.

  • El botín

El teniente detalló al medio ya citado que “en flagrancia ingresamos (al domicilio), y descubrimos este tipo de bodega, donde mantenían almacenados gran cantidad de espejos retrovisores, con base y sin base. Más de 500 accesorios de vehículos”.

Hasta el momento, se logró la detención de tres sujetos, dos de los cuales estaban comprando los artículos y un tercero que estaba realizando la venta, según consignó Meganoticias.

Por último, cabe señalar, que todos los individuos detenidos son hombres adultos de nacionalidad extranjera, que se encuentran en situación regular en el país.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply