“Tení que ser muy hueón”: DJ Méndez responde a Iván Arenas tras supuesta deuda de $70 millones

   Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Iván Arenas, conocido como el “Profesor Rossa” realizó una sorprendente confesión en el programa “Es la Hora de tu Podcast”, conducido por Willy Sabor, al asegurar que DJ Méndez tiene una deuda de $70 millones con él.

En el capítulo, Arenas, se lanza con todo en un momento “sin censura” del espacio, en donde hace su acusación: “decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos. Para que lo sepa. Nunca lo había dicho…”, comentó.

“Pero ¿quién presta 70 palos?”, le respondió entonces Willy Sabor.

“Yo soy el saco huea’ (sic)”, responde entre risas Arenas.

Al instante, el video comenzó a generar diversas respuestas de los seguidores, en donde se destacó el comentario de Méndez que se vio sorprendido por la acusación.

“Qué lata del profesor Rossa. Aquí lo admiraba hasta este momento. Me extraña que una persona así tenga que hacer este tipo de cosas, porque yo a él no lo he visto. Quizás una vez me lo tope en algún canal”.

Al respecto, llamó al humorista a que “muestre dónde y cuándo me pasó dinero. Vamos que tú puedes profe. HÁGALE”.

Luego, Arenas aseguró que “nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor… por lo mismo le escribí que expusiera y demostrara de dónde, cuándo, etc.”.

No obstante, ante las acusaciones, Méndez quiso profundizar en su Instagram, específicamente a través de sus stories, y le respondió a Iván Arenas.

“Pasó algo bien puntual donde mi queridísimo, que ya no es tan queridísimo, Iván, conocido como el Profesor Rossa, (…) Aquí tenemos seis horas de diferencia, pero yo despierto y veo un clip que alguien me manda por interno donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos. Wow”.

Al respecto, creyó que se trataba de una broma, sin embargo, no tardó en darse cuenta de que la acusación era real.

“Inicialmente me dije ‘él es humorista, es un chiste, una broma’. Pero, no era broma. Porque él en su mente dice ‘DJ Méndez, me debe 70 millones””, aseveró.

“Esas son acusaciones muy graves, Iván. Espero que, así como tiraste esa mentira, que aclares bien dónde, en qué momento, en qué cuenta me depositaste o si fue en efectivo”, agregó.

Además, aseguró que “me hago mil preguntas a la vez. Para que alguien me preste 70 millones de pesos, por último, me dice el Leo, porque no le pasas a cualquier persona 70 millones de pesos. Tenís que ser muy hueón (sic)”.

“Le pido y le exijo que ponga en papel dónde están esos 70 millones, donde los transfirió, porque si no… hablé con mi abogado, te voy a demandar por 70 millones, me tienes la escoba en las redes sociales”.

Asimismo, enfatizó que “¿De dónde te voy a deber 70 millones? Te he visto como tres veces en mi vida. Lo más cerca que llegué a él fue cuando hicimos un capítulo de Los Méndez y él tenía una casa en Rapel en la que pudimos grabar”.

“Por favor, Iván, explica cómo, donde está eso, necesito un registro de eso, o si me pasaste en un maletín, aunque me parece ridícula la acusación que estás haciendo”, insistió.

Finalmente, producto de la acusación, Arenas le dio un plazo estipulado para aclarar la situación: “Te invito a que muy prontito, en 24 horas, expliques, por favor, para que la gente pueda tener los dos lados y saque sus conclusiones. Ahora me voy a tener que ir a Chile por la cagá que me dejaste (sic). La gente realmente cree que debo $70 millones… ahora te toca a ti, quiero saber dónde está la plata”, cerró Méndez.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply