Encuentran a mujer y a bebé fallecidos al costado de carretera en Villarrica

  • ¿Qué pasó?

Durante la noche, una mujer y un bebé lactante fueron encontrados sin vida al costado de una carretera de la comuna de Villarrica, en la región de La Araucanía.

Funcionarios de Carabineros de Chile encontraron los cuerpos cerca de las 21:00 horas, los que presentaban signos de haber sido atropellados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Aprueban proyecto de ley para exigir carnet de identidad en venta de alcohol solo ante duda de edad

El comandante de Carabineros, Pablo Hernández, informó que los efectivos policiales se percataron de un bulto extraño a un costado de la ruta, por lo que se acercaron a investigar.

Al revisar se encontraron con una mujer fallecida, quien en sus brazos llevaba una bebé lactante de aproximadamente un mes de vida, también sin signos vitales.

El hecho fue informado a la fiscalía, que ordenó las primeras diligencias a la SIAT y al personal de la SIP de Carabineros de Villarrica.

Actualmente, se realizan las pericias de rigor en el sitio del suceso para buscar antecedentes que permitan ubicar al conductor que se dio a la fuga.

  • TWITTER

Leave a Reply