Impactante hallazgo : Encuentran cadáver en bodega de Escuela de Osorno

  • ¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes fue encontrado un cadáver al interior de una bodega en la Escuela Ana Aichele, que está ubicada en calle El Alba, en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

En un principio, se creyó que esta persona estaba durmiendo. Sin embargo, con las diligencias encabezadas por Carabineros, más tarde se confirmó que había fallecido.

  • Suspensión de clases

A raíz de este impactante hallazgo, la Dirección Provincial de Educación ordenó que se suspendieran las clases este lunes en el establecimiento, mientras se realiza el respectivo operativo, informó SoyChile.

El jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal de Osorno, Jorge Raddatz, indicó que, además, se notificó de lo sucedido al Ministerio Público: “Tengo entendido que ya dio la orden para hacer los estudios pertinentes de lo que sucedió”.

  • “Esta persona habría saltado la muralla”

En cuanto a las primeras indagaciones, Raddatz reveló que esto podría haber ocurrido en plenas vacaciones de invierno, cuando no había funcionarios ni alumnos al interior.

“Como no queda personal en los establecimientos educacionales en los periodos de vacaciones, se supone que esta persona habría saltado la muralla”.

En este sentido, agregó: “¿Qué pasó adentro? La investigación la tiene que hacer el Ministerio Público y determinar las causas de por qué esa persona falleció y la data de muerte”.

Cabe destacar que en el recinto educacional existen cámaras de seguridad, las que esperan cumplir un papel importante para esclarecer el hallazgo del cuerpo.

  • TWITTER

Leave a Reply