Una verdadera historia de amor que conmovió por su trágico final : Eran bomberos y estaban de vacaciones

  • ¿Qué pasó?

Como Felipe Lagos, de 29 años, y Carla Cisternas, de 24, fueron identificados los jóvenes que fallecieron el lunes en el camping Salto de la Princesa de Curacautín, en la región de La Araucanía.

La pareja se encontraba de vacaciones cuando se produjo un deslizamiento de tierra producto de un sistema frontal, lo que provocó que quedaran atrapados en la carpa donde hospedaban, consigna meganoticias.cl.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Potente sistema frontal llegará a Chile , acompañado de río atmosférico categoría 4

  • Fueron voluntarios de Bomberos

Felipe Lagos era voluntario de la Décima Compañía de Bomberos de Concepción y llevaba 10 años de servicio. Por su parte, Carla Cisternas fue parte de la misma compañía durante cinco años, pero actualmente estaba fuera de la institución.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Cristián Cárdenas, señaló al diario La Estrella: “Me llamaron desde Bomberos de Curacautín porque en los documentos de Felipe se identificaba como bombero. Él pertenecía a la Décima Compañía y estaba acampando con su pareja durante sus vacaciones. Ella también perteneció a la misma compañía”.

Por su parte, Fernando Cabrera, director de la compañía a la cual pertenecieron ambos jóvenes, recordó a Felipe como una gran persona.

“Llevaba 10 años en la institución. Era un buen amigo y una gran persona. Había sido oficial y teniente hace cuatro años, también fue oficial general y ayudante general en comandancia. Nos apoyó bastante en inspecciones, ya que él era ingeniero en prevención de riesgos. Además, pasaba mucho tiempo en el cuartel al ser guardia nocturna”.

El director de la compañía también tuvo palabras para describir a Carla Cisternas, quien dejó la institución hace dos años para dedicarse a sus estudios.

Una verdadera historia de amor que conmovió por su trágico final.

  • TWITTER

Leave a Reply