Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia : Chofer del sistema Red muere atropellado por su propio bus

  • ¿Qué pasó?

Un trágico suceso se produjo durante la tarde de este jueves en la comuna de Recoleta, sector norte de la capital, luego que un chofer del sistema Red falleciera atropellado por el propio bus que operaba, consigna meganoticias.cl.

El accidente se produjo en el momento en que el conductor descendió del transporte pesado para arreglar un problema en la parte delantera de la máquina, siendo atropellado por esta misma.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Hallan cadáver envuelto en una frazada en la caletera del Acceso Sur a la Región Metropolitana

  • El accidente

El hecho ocurrió en el paradero 5 de la avenida Cardenal Caro cuando el chofer descendió de la máquina para arreglar un desperfecto en la parte delantera.

Según información recabada por de Chile, el bus no se mantenía con freno de mano, por lo que avanzó, impactándolo contra otra micro del sistema Red que estaba estacionada en frente.

Según notificó Nicole Catalán, de Carabineros de la Prefectura SIAT, el hombre de 60 años fue auxiliado por transeúntes, que a su vez alertaron a Carabineros, quienes lo trasladaron hasta la ex Posta Central, donde lamentablemente falleció producto de la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ola de calor en pleno invierno: Termómetros llegarían hasta los 31 grados este fin de semana

Leave a Reply