Estudiante es apuñalada en el abdomen en el baño del Liceo Darío Salas

AGENCIA UNO

  • ¿Qué pasó?

Una alumna del Liceo Darío Salas, ubicado en la , fue apuñalada mientras se encontraba en el baño por un grupo de antisociales.

Tras el hecho delictivo , la joven fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde está siendo atendida por una herida en el abdomen, aunque sin .

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Gran Hermano” revela primera escena de intimidad en un reality en la televisión chilena

  • ¿Qué dijo Carabineros?

Según detalló el mayor de Carabineros, José Negroni, a 24 Horas, la víctima se trata de una menor de 17 años que cursa cuarto medio en el Liceo Darío Salas.

Ella llegó a la enfermería y “manifestó que se encontraba en el baño, y en ese momento la cubren con una manta y siente una fuerte puntada en el abdomen. Luego de ello cae al suelo”, relató el funcionario.

Sobre la identidad de los posibles responsables, quienes huyeron tras perpetrar este ataque, la joven manifestó al personal del recinto que no pudo verlos ni reconoció ninguna voz.

Al llegar a la enfermería para solicitar atención médica, la dirección del establecimiento tomó contacto con Carabineros, quienes señalaron que la joven se encuentra sin riesgo vital ni mayores lesiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, y Carabineros de Chile confirmó que “le hemos consultado con la mayor suavidad posible” sobre el hecho, “pero ella desconoce, y se encuentra impactada sicológicamente, por qué habría ocurrido”.

Por último: “Estamos recabando con nuestro equipo SIP si existen cámaras en el recinto, para verificar los movimientos que puedan ser sospechosos para dar con personas que puedan haber accedido al baño femenino”, cerró Negroni.

  • TWITTER

Leave a Reply