El 2027 Fantasilandia contará con parque acuático en su nueva sede : San Bernardo

  • ¿Qué pasó?

El nuevo Fantasilandia empieza a tomar forma de cara a su nueva sede, la cual estará lejos del tradicional Parque O’Higgins, recinto que albergó al parque de diversiones desde su inauguración en enero de 1978.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el centro de atracciones a 24horas.cl, Fantasilandia está en medio del proyecto que busca abrir el parque en San Bernardo.

El gerente de desarrollo de Fantasilandia, Andrés Moreno, aseveró a este portal que el proyecto hoy en día está “en la fase de obtención de permisos para su construcción. Actualmente estamos en un plan de forestación del terreno”.

TE PUEDE INTERESAR : Robo termina con brutal homicidio en San José de Maipo

  • Contará con parque acuático

Moreno señaló que la idea original es que Fantasilandia incluya tanto un Parque de Atracciones como un Parque Acuático.

“Ambos están es diferentes etapas y se desarrollarán con altos estándares de sustentabilidad”, afirmó.

Asimismo, el representante de la firma señaló que la sustentabilidad se demostrará en la “reutilización de aguas servidas y grises para riego, paisajismo con bajo consumo de agua, uso de paneles solares y tecnología ahorro energético para los edificios, entre otras medidas”.

  • ¿Cuál será la fecha de estreno?

 El año 2027 es indicado para abrir sus puertas específicamente en Avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez N°23.605, km 26,5 de la Autopista Central, en el sector Lo Infante, comuna de San Bernardo.

TE PUEDE INTERESAR : “Quería volverse Spiderman”: Niño de 8 años terminó en urgencias al dejarse picar por una araña

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL : PENCIL BROWN

  • TWITTER

Leave a Reply