Homicidio en comuna de El Bosque : Conductor muere por impacto balístico en la cabeza tras pelea con persona en la calle

  • ¿Qué pasó?

Carabineros indaga un homicidio registrado la noche del jueves en la comuna de El Bosque, sector sur de la Región Metropolitana, luego que la víctima fuese perseguida por el sospechoso, quien le disparó en la cabeza para asesinarlo.

El crimen ocurrió en avenido Lo Blanco a la altura de la calle los alicantos de El Bosque, donde delincuentes dispararon en la cabeza de la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, que murió en el lugar, según consigna biobiochile.cl

  • Las rencillas entre los conductores se iniciaron horas antes en la comuna de Peñaflor

Pero el hecho había iniciado horas antes, cuando la víctima y el victimario tuvieron una rencilla en la comuna de Peñaflor, tras lo cual el hombre acudió a la subcomisaría de Calera de Tango, para denunciar que lo habían amenazado de muerte.

Según información preliminar, la víctima habría sido seguida después de eso, tras lo cual el sospechoso lo alcanzó en la comuna de El Bosque, donde finalmente lo mataron.

El afectado descendió de su automóvil e increpó al otro involucrado quien desde el interior de su automóvil percutó un disparo e hirió a la víctima que falleció en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR : Dan a conocer causa de muerte de hombre reducido en control municipal en Calera de Tango

  • ¿Qué dijo la fiscal María José Paredes de la Fiscalía Metropolitana Sur?

“Un sujeto que se trasladaba en un vehículo blanco, interceptó a otro automóvil gris, y habría efectuado disparos contra las personas que se encontraban en su interior, específicamente el conductor del vehículo habría resultado con una herida de bala en la zona de la cabeza”.

Con la declaración de testigos se logró identificar el automóvil del autor de los disparos, el que fue posicionado en Buin, donde se procedió a la detención del sospechoso.

REDACCIÓN PERIODISTA  DIGITAL : PB

  • TWITTER

Leave a Reply