Carabineros detienen a delincuente menor de edad que sería protagonista de violento asalto en Quilpué

  • ¿Qué pasó?

Esta mañana 9 de agosto se confirmó la detención del protagonista de un video que se viralizó durante la tarde de ayer martes en que asalta de forma violenta a un joven en Quilpué, región de Valparaíso.

En ese registro, se ve como este delincuente amenazaba con un cuchillo e intenta atacarlo en el suelo, mientras un automovilista que presenció el hecho intentó atropellarlo.

TE PUEDE INTERESAR : Seguidilla de sismos se han registrado en la cercanías de la Región Metropolitana

  • ¿Qué sucedió?

La mañana de este miércoles, Carabineros confirmó la detención de un antisocial de 16 años que sería el responsable de este ataque.

Según información entregada por uniformados, durante la noche habrían logrado identificar al atacante, y lograron encontrarlo usando la misma vestimenta que supuestamente usó durante el asalto, en el sector de Belloto Sur, en calle Isla Mocha, donde vivía su polola.

Hasta el momento se desconoce si tenía antecedentes penales previos, igualmente este miércoles se realizará su control de detención.

  • El hecho delictivo

Un video captado por dos mujeres que iban a borde de un vehículo, registró en Quilpué el ataque a un estudiante de la Universidad Federico Santa María.

El atacante comienza a amenazarlo con un cuchillo, para luego agredirlo a patadas, intentando robarle, mientras la víctima se resiste.

Al terminar el asalto, otro vehículo encuentra a este maleante y lo persiguen. Incluso intentaron atropellarlo, pero finalmente logró escapar por los pasajes.

  • TWITTER

Leave a Reply