Más de 700 vacantes para puestos temporales y fijos, con sueldos de hasta $1.200.000: Conoce dónde postular

Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

La empresa de recursos humanos Adecco Chile, dedicada a servicios de selección de personal, informó que cuenta con una serie de ofertas laborales para puestos de carácter temporal y fijos a lo largo de todo el país.

Entre los cargos disponibles se requieren trabajadores en distintas áreas como logística, ventas o incluso oficinistas.

Cabe mencionar, que son más de 700 las vacantes disponibles debido a la demanda de trabajadores que se suele dar la temporada invernal.

“Los sueldos pueden fluctuar entre los $440 mil y $1.200.000 mensual”, sostuvo la firma según consigna Meganoticias.

  • Las ofertas

“Muchas empresas aumentan su producción para satisfacer la demanda temporal de productos y servicios relacionados con el invierno, como ropa abrigada, calzado, calefacción, entre otros”, explicó Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile al medio antes mencionado.

En este contexto, sostiene que estas oportunidades se pueden traducir en una oportunidad para que las personas puedan robustecer su experiencia en el ámbito laboral o para aquellos que necesiten compatibilizar el trabajo con otras actividades.

“La flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso, para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos”, añadió Paredes.

En esta tabla se encuentra el detalle de los cargos, cantidades y rangos de sueldos de todos los trabajadores que en este momento se están buscando para diversos empleos permanentes y temporales:

Foto captura Meganoticias
  • ¿Dónde postular?

Las personas pueden postular a través del sitio de empleos de Adecco, escoger la oferta de interés, apretar el botón que dice “postularme” e ingresar la información requerida.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply