Pucón : Fatal accidente de tránsito deja un fallecido y tres heridos al chocar camioneta contra árbol

  • ¿Qué aconteció?

Nuevamente las carreteras y caminos de nuestro país se tiñeron de rojo luego que un fatal accidente vehicular ocurrido este domingo en ón, Región de La , dejara como saldo una persona fallecida y tres personas heridas.

El hecho se registró cerca de las 07:15 horas en el sector de Angostura, en la ruta que une a las comunas de Pucón y Curarrehue, a dos kilómetros de la localidad de Catripulli, según consigna biobiochile.cl.

  • Fatal choque contra un árbol

Por razones que se investigan, una camioneta doble cabina de color rojo chocó a alta velocidad contra un árbol ubicado al costado del camino.

TE PUEDE INTERESAR : Mortal ataque en Conchalí : Joven recibió múltiples disparos de un motociclista falleciendo en un centro de salud

“Al llegar al lugar del accidente nos encontramos con tres personas lesionadas, dos de ellas graves, un tercero con lesiones menos graves, y una persona fallecida”, según palabras del comandante de Bomberos, Sebastián González.

Los heridos fueron socorridos por los equipos de emergencia y posteriormente trasladados al Hospital de Pucón.

Por disposición de la Fiscalía, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (), la unidad especializada de de Chile cuyo objetivo es investigar las causas y dinámicas relacionadas con accidentes de tránsito, quedó a cargo de las indagatorias de este lamentable episodio.

Redacción periodista digital : PB

  • TWITTER

Leave a Reply