Tragedia: Violento accidente deja cuatro muertos en ruta 5 sur

  • ¿QUÉ PASÓ?

Cuatro muertos dejó como resultado un violento accidente de tránsito en el kilómetro 351 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral.

La tragedia ocurrió cerca de las 15:30 horas de hoy Sábado  19 de agosto, en las cercanías del denominado cruce Talquita, en el límite de las regiones de Ñuble y El Maule.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Allí, una camioneta y un automóvil tipo sedán colisionaron a alta energía, quedando el vehículo de mayor tamaño incrustado encima del otro.

Bomberos de las comunas de Parral y Ñiquén, junto con personal de Carabineros y de la autopista, concurrieron al lugar para intentar socorrer a las víctimas.

Lamentablemente, confirmaron que no hubo sobrevivientes.

En conversación con biobiochile.cl, el comandante del cuerpo de Bomberos de Parral, Mauricio Araya, indicó que el impacto se produjo cuando “una camioneta que hacía su desplazamiento de norte a sur, pasa la barrera de contención y cae sobre otro vehículo que iba de sur a norte”.

En la camioneta solo iba el conductor, mientras que en el otro vehículo viajaban dos adultos y una menor de edad.

Por último, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas precisas que originaron el hecho.

  • TWITTER

Leave a Reply