González Ramírez crítico al gobierno por emergencia: “No hay ni un bote inflable”

FOTO MEGANOTICIAS

  • ¿Qué pasó?

El profesional de Meganoticias Gonzalo Ramírez se encuentra en  Curicó, en la región del Maule, donde varias familias permanecen atrapadas en sus casas a la espera de poder ser rescatadas producto de las inundaciones que afectan a la zona.

Hasta el lugar llegó el delegado provincial de Curicó, José Correa, quien explicó que durante la madrugada se trabajó en el rescate y actualmente se está gestionando ayuda para que el grupo Gersa de Bomberos de Chile,  para que pueda sacar a las cerca de cinco familias que permanecen en los segundos pisos de las viviendas inundadas.

TE PUEDE INTERESAR:Estudiantes secundarios realizan manifestaciones y dejan daños en Metro de Santiago

“¿Qué le decimos a esas cinco familias? Porque les queda poca batería y se van a quedar desconectadas, ¿qué les decimos?”, consultó Ramírez al delegado.

Ante eso, Correa expresó: “Que mantengan la calma en primera instancia y que prontamente va a llegar el grupo Gersa de Bomberos, que es lo que tenemos a mano. Y evidentemente vamos a tratar de traer lo antes posible al GOPE (de Carabineros)”.

  • “No hay ni un bote inflable”

Sin embargo, el periodista no dudó en expresar su molestia ante el delegado presidencial.

“Sabe qué, delegado, súper en buena onda, yo sé que estuvieron anoche, te lo digo con el máximo de cariño, pero pensando en quienes nos están viendo y están desesperados. El Presidente -Boric- estaba acá anoche en Curicó (…) Me imagino que habló con usted, si usted es el representante del Presidente aquí. Uno quiere ver más despliegue acá, porque sé que hay múltiples emergencias, pero creo que esta es la más grave y no veo nada acá a esta hora”, concluyó Ramírez.

  • TWITTER

Leave a Reply