“Me cag… la pega”: Daniel Valenzuela habló de las consecuencias que sufrió tras polémico quiebre con Paloma Aliaga

Foto redes sociales
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador Daniel Valenzuela recordó las mediáticas que debió enfrentar tras la infidelidad de la que fue víctima, por parte de quien era su pareja, Paloma Aliaga.

Cabe recordar, que en el año 2013 se conoció el quiebre matrimonial luego del engaño de Aliaga con el hermano del comunicador, con quien actualmente está casada e incluso tiene una hija.

  • “Me cag… la pega”

Daniel Valenzuela estuvo como invitado en el programa de Zona Latina, “Sin Dios ni Late”,  instancia en la que recordó uno de los episodios que marcaron su vida: el proceso de separación con su exesposa y madre de sus dos hijas.

“Fue agobiador. Me hinchaban las pelotas en la TV, en la radio, en los medios. Eso fue acoso de los medios”, expresó, narrando incluso, que tras la ruptura le trajo consecuencias laborales.

“Me cag… la pega. La televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue… ¿Dónde está el lúdico? Te matan todo. Y fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos. Estaba en ese salto, y te cag…”, relató con lamento.

Por último, Valenzuela mencionó el calvario que vivió luego de ser despedido de Radio Candela.

“Un día caminando por la playa le cuento a mi hija mayor que ya no estaba en la radio y que no tenía trabajo. Ella me dio el abrazo más sincero que he recibido en mi vida y juré salir adelante”, reveló.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply