Mujer de 73 años es la cuarta víctima fatal del sistema frontal, lamentablemente cayó a un socavón

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de 73 años se convirtió en la cuarta víctima fatal del sistema frontal que afecta la zona centro sur del país, tras perder la vida en Curepto, región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR:Sistema frontal: Meteorólogo Jaime Leyton pronostica hasta cuándo llovería en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información de Carabineros de Chile, la adulta mayor ,que vivía en el sector de Huaquén, perdió el equilibrio cayendo a un socavón por donde pasa un estero, siendo arrastrada por la corriente.

En ese contexto, ayer martes a eso de las 10:00 horas fue encontrado su cadáver por equipos de emergencias.

LEA TAMBIÉN:Suspenden clases en comunas de la Región Metropolitana

De esta forma, la mujer se convirtió en la cuarta víctima de la baja presión, sumándose a un conductor que protagonizó un accidente en la Ruta de la Madera; un bombero de Cañete, identificado como Joaquín Peña Maril; y otro adulto mayor que pereció en Coihueco, Héctor Sepúlveda Sepúlveda, de 86 años.

Rememorar que según el último balance por el sistema frontal que afecta entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío, el Senapred reportó 24.922 damnificados.

Por último, un total de 42.280 personas se encuentran aisladas, 32.728 han sido evacuadas y hay 1.228 albergadas, a la vez que no se registran desaparecidos.

  • TWITTER

Leave a Reply